lo que ya sabéis de mi... o no

Mi foto
Amante del Marketing Digital. Desarrollador web. Adicta a Wordpress. Tiendas online y Prestashop.

15 marzo 2009



Dibuja con símbolos y letras

¿Buscas diseños originales para tus ilustraciones? Si te gusta experimentar con la tipografía para elaborar tus dibujos Fontpark 2.0 es una útil herramienta que te permite crear fácilmente las composiciones que tú quieras.

Para acceder a la aplicación entra en http://fontpark.morisawa.co.jp y después haz clic en la opción Play&Create del menú superior.

Puedes elegir las letras del alfabeto japonés para empezar a dibujar, pero puedes incorporar más escribiendo en el campo Please Imput text y haciendo clic en el botón Add letters.

Cuando hayas incorporado todas las letras que vas a utilizar, colócalas en el escritorio pulsando sobre ellas y arrastrándolas hasta el área donde quieras ubicarlas.

Puedes modificar la composición a tu antojo haciendo clic sobre cada tipo para girarlo o moverlo de un lado a otro. Si te equivocas o no te gusta, pulsa Reset para limpiar el escritorio de trabajo. Cuando termines, pulsa Submit, introduce un nombre y título para el dibujo y obtendrás un enlace para ver tu composición y el código que puedes incluir en tu sitio para colgarlo.

Esta es la mía...



No hay comentarios:

Publicar un comentario