lo que ya sabéis de mi... o no

Mi foto
Amante del Marketing Digital. Desarrollador web. Adicta a Wordpress. Tiendas online y Prestashop.

26 marzo 2009



PROMSITE es un proyecto creado en el año 2004 de la mano de Cdmon y Anibal de la Fuente (Planilandia) con el objetivo de convertirse en el primer programa de patrocinio de Hosting a nivel nacional. Tiene como finalidad potenciar la creatividad en Internet proporcionando un alojamiento web gratuito, de altas prestaciones y de calidad profesional.

Desde su nacimiento, Promsite ha llevado a cabo más de 250 patrocinios y entre ellos se encuentran algunos de los más reconocidos creativos de España.

Así mismo, Promsite es algo más que un programa de patrocinio, pretende ser un portal que además de dar a conocer y promocionar el trabajo de los patrocinados sirva como punto de referencia para estar al día y ver las últimas propuestas creativas en Internet.

Promsite cuenta con un grupo de colaboradores de primerísimo nivel que participan activamente y que son claros referentes del mundo del diseño tanto a nivel nacional como Internacional, desde creativos de prestigio hasta medios de comunicación especializados pasando por estudios, agencias, comunidades online, instituciones y organizaciones.

Promsite, en la actualidad, es un proyecto en expansión que cuenta con el soporte y respaldo de Cdmon, una empresa líder a nivel nacional en el sector del alojamiento web, y está gestionado por Planilandia, un estudio creativo ubicado en Santander.

Más información en: http://www.promsite.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario