lo que ya sabéis de mi... o no

Mi foto
Amante del Marketing Digital. Desarrollador web. Adicta a Wordpress. Tiendas online y Prestashop.

01 marzo 2009



El modelo de la nueva agencia

La Red ha asistido recientemente al nacimiento de un nuevo eBook colaborativo con el sugerente título de "El modelo de la nueva agencia", en el que sus responsables afirman "reflexionar sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en el nuevo entorno de la globalización, las nuevas tecnologías, la comunicación digital y los nuevos consumidores".

Esta obra ha sido coordinada y dirigida por Gisella Buzzi (una comunicadora visual que ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Unilever, Johnson&Johnson, HP...), David Fernández y Nicolás Deyros. E eBook cuenta con la colaboración de lujo de diferentes profesionales del sector en Latinoamérica.

El segundo capítulo de la obra, titulado "Creatividad interactiva, una deuda pendiente" y escrito por Fernando Barbella, nos adentra en el panorama actual interactivo, donde "el futuro ya llegó" y en el que aclara que "sería bueno dejar de pensar en mensajes, para cambiar de mindset y empezar a planificar y crear experiencia" entre otras muchas revelaciones digitales.

Lanuevagencia.com.ar

(Revista "Interactiva", año 10, nº 99 Febrero 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario