lo que ya sabéis de mi... o no

Mi foto
Amante del Marketing Digital. Desarrollador web. Adicta a Wordpress. Tiendas online y Prestashop.

06 mayo 2011

Conecta con tu visión

Este vídeo se grabó hace aproximadamente un año en Iniciador Barcelona. La ponencia fue desarrollada por Mertxe Pasamontes, que como bien se define ella misma en la biografía profesional de su blog:

"Tengo experiencia como psicoterapeuta y coach (calculo que unas 10.000 horas) y como Formadora y Conferenciante motivacional. Me apasionan las posibilidades de aplicación que tienen estas disciplinas, tanto en el terreno laboral como en el personal."

A mi me marcó mucho esta sesión y eso que no pude asistir al taller ni participar, únicamente pude ver este vídeo. Espero de verdad que os sirva tanto como a mi.

Mertxe Pasamontes - Iniciador Barcelona - 16 de Marzo from Links40 digital media content on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario