lo que ya sabéis de mi... o no

Mi foto
Amante del Marketing Digital. Desarrollador web. Adicta a Wordpress. Tiendas online y Prestashop.

25 julio 2010

El regreso de OKPI

Hola a todos!!

Me he llevado varios meses de "viaje" digital, pero otra vez estoy aquí.

No se cómo voy a sacar tiempo para seguir llevando este espacio adelante (demasiados proyectos en vista y poco tiempo) pero al menos espero que me sirva un poco para informar a los que me sigan de cómo está el panorama didital, de cómo intentaremos entre todos salir de la crisis, de lo que se está cociendo en el mundo y de todas aquellas cosas, tanto interiores como exteriores, de las que podamos aprender cada día un poquito más...

A mi, seguro me servirá en muchas ocasiones para exteriorizar mi interior.

Como siempre, espero no aburrir a nadie y si así lo hiciera, no os de ningún reparo dejar de seguirme o leerme.

He vuelto y aquí os espero !!!

:)

2 comentarios: